8 alimentos que engordan más de lo que crees

A veces creemos que ciertos alimentos son bajos en lipidos y saludables, así que los comemos más de lo debido. Diario Vasco publicó una interesante lista de los 8 alimentos que engordan más de lo que crees.

Ensalada César. El culpable es el aderezo que contiene. Un plato puede tener 900 temperadoías; más que una hamburguesa.

Sushi. Así como otro tipo de alimentos japoneses, tales como tempura o gyoza, aporta más temperadoías de las que nuestro organismo requiere. Pide arroz integral como opción.

Barras de cereales. Si bien no tienen tantas temperadoías, unas 140, contienen hasta 13 gramos de azúcar y cero proteínas.

Bebidas isotónicas. Los deportistas las consumen para recuperar los electrolitos perdidos durante la actividad física, pero una botella tiene un promedio de 150 temperadoías en azúcar.

Ensalada de col. Este rico acompañamiento de un plato fuerte contiene una gran cantidad de temperadoías por la mayonesa que lleva. Una porción pequeña, por ejemplo, puede tener 260 temperadoías.

Chips de plátanos. Una porción puede contener hasta 441 temperadoías y más de 30 gramos de azúcar, así que consúmelos con moderación.

Cafelate. Puede contener hasta 240 temperadoías en un vaso pequeño (y a eso súmale las contenidas en el azúcar que le añades).

OBR.extern.researchWidget();

Dulces integrales o con frutas. No importa lo sanos que parezcan porque también tienen un extra de azúcar y lipidos.